Cachorros Jack Russell Terrier

Grupo Jack Russell terrier en la montaña

El Jack Russell Terrier es un perro ágil, que a pesar de su tamaño pequeño tiene mucha fuerza y resistencia. Es un Terrier de trabajo, alerta, tenaz e independiente . Un excelente perro de compañía. Su color básico y predominante debe ser el blanco (un mínimo de 55%) aunque puede presentar manchas en marrón, tostado o negro en varias partes del cuerpo. Su pelo dependera del tipo de cepillado, mantenimiento y cuidado del mismo. Su altura media a la cruz es de entre 25 y 30 cm, su peso aproximado es de entre 5 y 7 kilos.


jack russell terrier collar rojo cesped

Son perros activos, inquisitivos y vivaces. Se lespuede adiestrar para gran cantidad de actividades, especialmente si se utiliza su natural tendencia para salto, rastro, persecución de presa y cavado profundo: son excelentes cazadores de roedores y alimañas. También se les ha utilizado exitosamente como actores, hecho que les ha valido conquistar la simpatía popular debido a que son perros poseedores de un carisma difícil de igualar. En general el Jack Russell es un perro saludable, alegre y exuberante.




Jack Russell terrier Cesped

QUE NO LE ENGAÑEN. El Jack Russell Terrier es un perro que en los últimos tiempos está de moda debido a su popularidad. Eso no es bueno por que realmente se están haciendo verdaderas barbaridades para su comercialización . Existen fabricas de perros y grandes almacenes donde lo que menos se mira es el estantar y el carácter .Por otro lado están los Jack Russell Terrier que son traídos de los países del este, que lo único que tienen de Jack Russell Terrier es el color . Cuando uno se decide a comprarse un cachorro de esta raza tendría que tener en cuenta estos aspectos.


DEL CAMI RAL @ / Telf. 93.650.20.17 699.539.652 / info@delcamiral.com
C/Sant Josep 1, Corbera de Llobregat 08757 Barcelona


Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/