Cachorros Jack Russell Terrier

Cría del Jack Russell Terrier  : El apareamiento

Si tenemos una hembra y queremos hacerla criar , se deberá tener en cuenta una serie de aspectos elementales. En primer lugar, antes de la perra tenga el celo, será conveniente administrarle un vermífugo para dejarla libre de parásitos intestinales. Esto es fácil de resolver con un corto tratamiento que suele durar dos o tres días, y es preferible repetir a los quince días. De este modo la perra será más fuerte y cuantos alimentos y vitaminas le administremos podrán serle útiles para hacer frente al extraordinario consumo de energías  que deberá llevar a cabo, no solamente en el momento de tener los cachorros, sino también para alimentarlos .

Una vez le hayamos administrado el vermífugo y tengamos la certeza que nuestro Jack Russell haya eliminado los parásitos, la llevaremos para que la cubra el macho. En primer lugar se tiene que tener en cuenta el orden genealógico, para evitar cruzarla con un macho que no fuera indicado para ella. No pueden ser parientes .

También se debe tratar con el propietario del macho sobre la forma de la indemnización por los derechos que aquel tiene sobre el cachorro por haberlo dejado cubrir la perra; tanto puede desplazarse el macho para cubrir a la hembra como al revés .Pero también puede acordarse de que el propietario del macho perciba una cantidad de dinero .


DEL CAMI RAL @ / Telf. 93.650.20.17 699.539.652 / info@delcamiral.com
C/Sant Josep 1, Corbera de Llobregat 08757 Barcelona


Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/