Cachorros Jack Russell Terrier

Garantía Sanitaria de los Cachorros de Jack Russell Terrier

 

jack russell terrierEl plazo de garantía mínima del cachorro (establecido por el artículo 13.4 de la Ley 1/1990 de 1 de Febrero) será de ocho días para cualquier tipo de lesión oculta o de enfermedad en incubación. En caso de fallecimiento del cachorro y no estando claras las causas del mismo, se tendrá que justificar dicho fallecimiento mediante una necropsia, cuyos gastos correrán a cargo del cliente.

El periodo de garantía de enfermedades congénitas es de seis meses , NUNCA SE CORRE A CUENTA  DE LOS GASTOS SANITARIOS .

NO SE ADMITEN CAMBIOS .

Notas:

       Durante el periodo de vacunación, el cachorro no podrá: salir a la calle, estar en contacto con otros perros o bañarse.

       En caso de aplicarse la garantía de enfermedades víricas, esta solo responderá con la reposición del cachorro y nunca se abonarán facturas veterinarias.

       NO SE ADMITEN CAMBIOS .

El coste de la hoja de inscripción del cachorro  esta incluida en el precio del cachorro , usted solo deberá abonar el importe del tramite del pedigree original a la Real Sociedad Canina de España cuando tramite el pedigree a su nombre .

Ley de protección de datos:

       Los clientes quedan informados que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la ley orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal y del real decreto 1720/2007 del reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en el fichero “clientes” inscrito en el registro general de protección de datos, cuya finalidad es control, gestión y facturación .El cliente, podrá ejercitar gratuitamente el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición .


DEL CAMI RAL @ / Telf. 93.650.20.17 699.539.652 / info@delcamiral.com
C/Sant Josep 1, Corbera de Llobregat 08757 Barcelona


Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/